EL LICEO DE BOUZAS DISPONDE DE NUEVA ENTRADA ACCESIBLE A LOS PANTALANES

La rampa instalada permite un acceso universal a todas las personas con discapacidad física, permitiendo así el poder disfrutar de la náutica.

La obra de instalación de la nueva pasarela finalizó en estos días, lo que hará posible facilitar el acceso a los pantalanes 6, 7 y 8 del Liceo Marítimo de Bouzas.

Con el descanso intermedio y una nueva pasarela, se consigue salvar las grandes pendientes que provocaban las bajamares, haciéndola también accesible para movilidad reducida, además de aportar un mayor valor al club, mejorando en imagen y comodidad para los usuarios y visitantes náuticos que recalan en la marina.

Esta mejora está financiada al 100% con el Plan de modernización y competitividad del sector turístico y náutico, a través del convenio de colaboración que el Liceo Marítimo de Bouzas, ha firmado con Asnauga, para la gestión y realización de las actividades para la promoción del turismo náutico en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU.